martes, 17 de mayo de 2022

Edición de imagen

 Pixabay.com


En estas paginas encuentras fotos gratuitas sin derecho de autor 



Picmonkey es un editor de imágenes online que cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite crear collages, recortar fotografías o ajustar su color sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Acceder a la herramienta.

GIMP es una aplicación gráfica que permite:
  • Crear, editar y retocar imágenes pixelares fijas o animadas.
  • Tratar las imágenes en formato plano o en capas.
  • Utilizar una gran variedad de herramientas como pinceles, patrones, filtros y efectos.
  • Realizar montajes, cartografías e infografías

¿Qué es Photoscape? Se trata de un programa de edición de fotos gratuito que también actúa como visor de imágenes. Esta característica lo hace ser el preferido por muchos para tener organizadas sus fotografías en carpetas por diferentes temáticas, además de utilizarlo para mejoras y retoques.

Fotobabble es una herramienta 2.0 muy práctica para poner audio grabado a fotografías e imágenes. Con esta herramienta podemos realizar actividades para clase basadas en la descripción, explicación de conceptos e incluso audiciones sobre imágenes o fotografías.


Thinglink fue lanzado en 2010, dirigido por Ulla Engeström y Janne Jalkanen, con la intención de desarrollar herramientas para la interacción y edición de imágenes, permitiendo que el contenidos pudiera ser compartido a través de la red, destinado, según sus creadores, a propósitos educativos y de publicidad.

Befunky es una herramienta en línea para editar fotografías, que permite: Utilizar filtros, ajustes de color, efectos, marcos, texto, herramientas para cambiar formato y tamaño. Compartir tus trabajos en las redes sociales



Fotobable Cambia la forma en la que agregas los pies de fotos y empieza a añadir pequeños comentarios en audios a tus fotografías o imágenes, con el fin de explicar el contenido de la pieza de manera interactiva. La aplicación es gratuita y se puede utilizar desde la web o desde un iphone.



Imagechef

Para quienes no dominan los programas de retoque de imágenes o las aplicaciones más profesionales suele ser complicado hacer montajes y modificar sus fotos de manera divertida. Con la intención de contrarrestar esta situación se presenta ImageChef, una app que da opción de utilizar plantillas de imagen para que las fotos de los usuarios sean más divertidas que nunca. La propia comunidad crea nuevos efectos y plantillas, por lo que siempre hay algo nuevo de lo que beneficiarse. También dispone de plantillas de texto que hará que los comentarios queden mucho mejor en combinación con las fotos que tengamos almacenadas en el móvil.



GIMP. GIMP es considerado el mejor editor de fotos profesional gratis disponible en el mercado. El software incluye una amplia gama de herramientas, desde acciones básicas hasta funciones de calidad profesional.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Edición de imagen

  Pixabay.com Pexels.com Morguefile.com Picjumbo.com Freeimages.com Foter.com Picography.com Magdeleine.com Unsplash.com Skitterphoto.com Gr...